MÜNCHEN WÜRZBURG MÁLAGA
+49 89 21 53 44 97
info@q-m.io

Para los candidatos: Sobre QUANTUM

¡Bienvenido a QUANTUM!

Con sus sedes en Málaga/España, Múnich/Alemania y Würzburg/Baviera, QUANTUM te ofrece oportunidades de trabajo internacional altamente especializado.

Nuestra base de clientes está formada por conocidas empresas situadas en Alemania, Austria y Suiza, que están en fuerte expansión en el ámbito de la tecnología y la informática.

Nuestra sede española, la „QUANTUM International Málaga S.L“ y la hermana alemana de „QUANTUM International GmbH & Co. KG“ forman una unidad y reúnen a clientes apasionantes con excelentes expertos de forma permanente.


El modelo está probado y comprobado: Equipado con un sólido contrato de trabajo español, que por supuesto tiene en cuenta todas las ventajas de la legislación laboral española, puedes ponerte en marcha para nuestros clientes. De este modo, te integras plena y permanentemente en los equipos del cliente, en su mayoría ágiles, convirtiéndote en una valiosa pieza de trabajo a distancia en la estructura del cliente.

QUANTUM es en sí misma una organización de trabajo ágil: vivimos los valores de la equidad, la transparencia y la cooperación a nivel de los ojos. Nos consideramos un socio y un „enabler“ para ti como futuro empleado nuestro.

Nuestra visión

Además de nuestra visión de crear una comunidad ágil y excelente de expertos en TI, para los que somos un socio constante y un mediador fiable a través de nuestras soluciones y servicios de valor añadido, ahora vamos un paso más allá al vivir nosotros mismos de forma coherente los valores ágiles.

De este modo, nuestros clientes se benefician de que nuestros colegas no sólo conocen este método del „libro de texto“, sino que son profesionales en su aplicación.

Todos los servicios del Grupo QUANTUM

Con sus sedes en Múnich, Würzburg y en Málaga, España, Quantum ofrece a las empresas profesionales de TI altamente especializados. Te ayudamos a implantar con éxito proyectos digitales con equipos ágiles de forma rápida, sencilla y al más alto nivel metodológico y tecnológico.

Son muchas las variables que permiten abordar individualmente los requisitos específicos. Te beneficias de nuestros muchos años de experiencia en cuanto a la tecnología a utilizar, la elección correcta de los lugares de implantación, teniendo en cuenta el presupuesto previsto y los hitos del proyecto.

Para ti, como cliente, actuamos como un socio experimentado con más de 20 años de experiencia en el desarrollo ágil de software como empresa de consultoría que te sitúa a ti y a tus usuarios en el centro de nuestro pensamiento. Abarcamos desde la colocación de trabajadores autónomos individuales hasta la puesta en marcha de equipos completos.

La comprensión común de tus necesidades está en el centro de lo que hacemos: Muchos testimonios de clientes aprecian esta misma característica sobre nosotros: Venimos del desarrollo de productos digitales y hemos sido capaces de construir una sólida red de expertos probados a lo largo de muchos años. Esta es la base de nuestro éxito, ya que hemos podido trabajar estrechamente con empresas y expertos por igual y hemos llegado a conocer bien los retos y objetivos de ambas partes. Nuestro „Club de Excelencia Digital“ está unido a estas experiencias y conexiones crecidas. Aquí reunimos a la crème de la crème de los desarrolladores de productos alemanes, que son seleccionados según ambiciosas especificaciones e invitados a convertirse en miembros de este círculo. Aquí es donde empezamos nuestra búsqueda cuando se trata de encontrar recursos libres, ya que podemos estar seguros de encontrar candidatos adecuados allí. Libremente según el lema „la gente buena conoce a la gente buena“.

De la misma manera orgánica se estableció nuestra filial „Quantum International Málaga S.L.“ en el „Málaga Valley“. Tras muy buenas experiencias con equipos de desarrollo allí, decidimos establecer nuestra propia sede. Estamos en muy buena compañía aquí, al lado de empresas como Google, Accenture e IBM, que también operan sitios de desarrollo allí debido a las muy buenas condiciones.

Llevamos más de 10 años viviendo el enfoque ágil. Nuestros expertos experimentados te apoyan en el establecimiento del método Scrum, Kanban y en enfoques escalados como SAFe, Nexus o LeSS.

Tu proceso de contratación

Aquí puedes ver el proceso de contratación normalizado. Representa las pautas de contacto
el emparejamiento con el cliente y las entrevistas

1

ENVIAR CV

Envía tu CV y presenta tu solicitud con nosotros.

2

VERIFICACIÓN

Comprobaremos tu CV, mantendremos una primera entrevista breve contigo y te presentaremos al cliente.

Después organizaremos de 1 a 3 entrevistas contigo y con nuestros clientes. Participaremos y te guiaremos durante todo el proceso.

3

COMENZAR

Una vez que el cliente se haya decidido por ti y tengamos claro todos los aspectos contractuales, recibirás tu contrato permanente y te incorporarás al equipo del cliente.

¡Pasa a la acción! Comprueba todas las oportunidades:

TODOS LOS PUESTOS ABIERTOS